MAXIMUM COLCHONES
 
 
 
 
 
 
 Total de productos 
 
 
(771) 712-2708
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce los modelos que tenemos en nuestra fábrica de colchones

 

 
El colchón representa una tercera parte de nuestras vidas, ya que pasamos aproximadamente ocho horas al día en él, podemos decir que a los 45 años, hemos pasado acostados 15 años de nuestra vida, y muchas veces no valoramos la importancia que tiene un colchón para el bienestar de nuestra salud. Buscamos opciones baratas las cuales no son adecuadas para generar un buen descanso y tener energía para llevar a cabo nuestras actividades cotidianas.

Actualmente existen diferentes tipos de colchones en el mercado:

Los colchones de resortes, que tienen muchísimos años en el mercado y representan un retraso tecnológico ya que son gruesos, duros, pesados y algunas ocasiones hasta incómodo para el cuerpo.

Los colchones de espuma flexible de poliuretano, que proporcionan lo que el cuerpo necesita dando un soporte adecuado, el cual no permite que el cuerpo se hunda y da un confort a través de componentes de excelente calidad, logrando así hacer un colchón más higiénico, durable, indeformable y benéfico para la salud.

En Maximum colchones también trabajamos con la tecnología Memory Foam que es ultra moderna, ultra cómoda y ultra higiénica. Esta fibra permite que tu descanso sea el adecuado para poder tener una mejor salud mental y física. Dicho material no se deforma, se adapta al contorno y peso corporal de cualquier persona, brindando una sensación muy similar a dormir en una nube.

En nuestra fábrica también elaboramos colchones ortopédicos y colchones a la medida. El material que usamos en Maximum Colchones para elaborar nuestros productos se ha utilizado en la industria automotriz y por astronautas de la NASA en sus experimentos.

Llámanos y pregunta por nuestras líneas de colchones económicos e indeformables.

Realizamos nuestros colchones con tres capas, dos de ellas compuestas por hule espuma o memory foam (espuma de vanguardia diseñada para brindar el mejor confort que puedas imaginar), y por un núcleo de diferentes densidades hecho por espumas aglutinadas que dan soporte al colchón.

DENSIDADES DEL AGLUTINADO DE NUESTROS COLCHONES:

  • Densidad 40 (suave): da un soporte suave para un cuerpo no muy pesado, recomendado para niños.
  • Densidad 60 (confortable): recomendado para jóvenes y adultos con peso promedio.
  • Densidad 80 (ortopédico): da un mayor soporte ideal para personas de mayor volumen corporal.

Nuestros colchones son térmicos, ya que se encuentran forrados con tela capitoneada en algodón, también cuentan con costuras por las orillas.